Somos Movilidad, “Iniciativa por la Movilidad Sostenible, Segura e Innovadora, de las personas y de las mercancías”, es una plataforma de comunicación que pretende contribuir decisivamente al desarrollo del sector de la movilidad facilitando la creación e intercambio de conocimiento útil y valioso entre Administraciones Públicas, empresas y organizaciones de la sociedad civil. 

Conocimiento y Divulgación

Elaboramos y publicamos trabajos de investigación que propician la creación,  intercambio y divulgación de conocimiento  sobre la movilidad segura, sostenible e innovadora. Emitimos “Somos Movilidad Live!”, el primer programa audiovisual nativo de Internet dedicado a la movilidad y editamos el “Anuario de la Muni Movilidad”.

Networking que genera oportunidades 

Realizamos eventos formativos e informativos, eminentemente relacionales, orientados a  generar oportunidades de negocio y desarrollo profesional en el sector de la movilidad de las personas y de las mercancías. 

Marca personal, profesional y de empresa 

Identificamos y ponemos en valor a quienes más y mejor contribuyen a la creación y evolución del sector de la movilidad a través de  investigaciones sectoriales de notoriedad, marca personal y reputación corporativa.