La propuesta de uso y disfrute de un vehículo particular -o de empresa- que propone el renting es una solución de movilidad que cada vez gana más adeptos en nuestro país frente a la tradicional adquisición del vehículo. Como especialistas en soluciones de movilidad, los talleres dsi.mobility son conscientes de esta realidad y las ventajas que ofrece al automovilista. Por ello, entre la propuesta de servicios de los que disfrutan los miembros de su red de centros de movilidad orientados a generar ingresos, y a favorecer la fidelización de clientes, los miembros de la red dsi.mobility pueden ofertar soluciones de Renting a clientes, Alquiler de flota propia o incluso venta de motos eléctricas de la marca QuaZZar.
¿Qué ventajas percibe el particular del renting?
El renting -señalan desde dsi.mobility- se ha convertido en la opción de muchos para disfrutar de un vehículo sin tenerlo en propiedad. Un alquiler de largo plazo que el usuario percibe libre de preocupaciones y que cubre, con una cuota mensual, tanto el seguro y como el mantenimiento del automóvil. Supone, por una cantidad fija al mes, olvidarse de hacer frente a revisiones, taller, ITV o seguros…
Pero hay más ventajas percibidas por parte de los usuarios de esta fórmula, como un menor peso de los trámites, menor papeleo, impuestos o solicitud de financiación vinculada a la compra del vehículo.
Tampoco es necesaria una inversión inicial o solicitar un préstamo, con lo que ello conlleva. Además, el renting puede ser muy atractivo por motivos fiscales, que variarán entre autónomos, empresas y particulares.
Por último, es una opción flexible. Cuando el usuario decide cambiar de vehículo, simplemente tiene mayor facilidad para optar por otro modelo que se adapte mejor a sus necesidades cuando vence el periodo pactado de uso.
Ventajas para el taller que ofrece coches de renting
Poder ofrecer a tus clientes un vehículo de renting genera numerosos beneficios para el taller, señalan desde la red. Por eso, es uno de los servicios con los que dsi.mobility contribuye a generar más negocio a sus miembros. No solo por lo que respecta al cierre de la propia operación, sino porque contribuye a generar un vínculo más estrecho con el automovilista, a favorecer una relación comercial duradera y la generación de ventas cruzadas para el taller.
Sigue leyendo en la página de la red de talleres dsi.mobility